Sábado 20 Abril 2024

Último adiós a niño y hombres asesinados en la Pánfilo Natera

En la iglesia del Perpetuo Socorro de la colonia Pánfilo Natera se realizó la misa de cuerpo presente de las víctimas del ataque armado ocurrido este martes en una tienda de abarrotes ubicada en la avenida del Ferrocarril.

Cientos de familiares y amigos acompañaron al niño Johan Martínez Serrano, de 5 años; Miguel Ángel Serrano, de 25 años y tío del menor, y Mauricio Antonio Jiménez, también de 25, habitantes de la misma colonia.

Luego de la ceremonia religiosa realizada la mañana de este jueves, partió el cortejo fúnebre hacia el panteón Jardines del Recuerdo, donde fueron sepultados Johan y su tío.

Entre los asistentes estaba el padre del menor, taxista de Zacatecas, quien resultó herido en una pierna en el mismo atentado.

Con los acordes de una banda de música norteña como fondo, decenas de asistentes ondeaban globos blancos que llevaron en símbolo de paz.

Eran tantos los asistentes y sus muestras de dolor al momento de despedirse, que la caja de Miguel Ángel cayó de costado, para luego ser acomodada nuevamente y dar a ambos el último adiós.