Martes 23 Abril 2024

Muere adolescente de balazo en la boca; posible suicidio

Autoridades estatales informaron respecto del cuerpo sin vida de un joven por proyectil de arma de fuego en la boca, en el municipio de Cañitas de Felipe Pescador, por lo que la línea de investigación podría ser un suicidio.

Agentes de la Policía Ministerial precisaron que a las 7 de la noche del miércoles acudieron al reporte de un hombre sin vida en el interior de un domicilio de la calle Ignacio Zaragoza, colonia Barrio Viejo, donde confirmaron el deceso del joven.

Personal de los Servicios Periciales arribó para integrar la carpeta de Investigación y precisó que el joven de 16 años fue identificado por sus padres, quienes realizaron el reporte a las autoridades.

Presentaba el cuerpo un orificio producido por proyectil de arma de fuego en el paladar; junto al mismo se encontró un rifle calibre 22 milímetros, así como el casquillo percutido.

Los padres y conocidos reconocen que no tenía problemas con nadie, pero se comentó que estaba deprimido tras haber terminado una relación de noviazgo, por lo que derivado de los indicios recabados se prevé que se trate de un suicidio.

Autoridades periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense a efecto de practicar la necropsia de ley que determine las causas del deceso.