Jueves 28 Marzo 2024

Ram choca y hace volcar auto en Vialidad Siglo XXI

Un conductor que iba a exceso de velocidad ocasionó un accidente con saldo de 2 heridos y cuantiosos daños materiales, a las 8 de la mañana de este lunes, frente a la Preparatoria Carlos Marx en Guadalupe.

La Dodge Ram circulaba por la Vialidad Siglo XXI, en dirección a Martínez Domínguez, y en una curva derrapó hasta el camellón lateral para luego chocar contra un poste.

En su descontrolado trayecto, la camioneta chocó contra la parte trasera de un Chevrolet Matiz gris, lo que ocasionó que éste volcara.

Rescatistas de Protección Civil tuvieron que utilizar “quijadas de la vida” para liberar al hombre de aproximadamente 40 años que conducía la camioneta, pues quedó atrapado en la cabina.

También fue atendida, con apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, la mujer de alrededor de 30 años que manejaba el auto compacto.

Policías fueron los primeros en llegar a la escena y resguardar la zona, mientras arribaban elementos de Tránsito, quienes hicieron el peritaje y enviaron los vehículos al corralón para deslindar responsabilidades.

choque-volcadura-2.jpg

choque-volcadura-3.jpg