Sábado 20 Abril 2024

Asaltan Extra y hieren a empleado en Colinas del Padre

En la tienda de conveniencia ubicada en la esquina de la avenida Sierra Madre, un trabajador recibió un balazo en una pierna al resistirse a un asalto, pasadas las 4:00 de la tarde de este viernes.

Ocurrió la agresión en el fraccionamiento Colinas del Padre cuarta sección, de la capital zacatecana, a donde se movilizaron de inmediato corporaciones de seguridad y emergencias.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a un hospital al empleado herido, aunque estable, mientras que elementos policiacos montaron un operativo en el área con el fin de dar con los responsables.

Uno de sus compañeros refirió que 2 hombres, quienes portaban armas de fuego cortas, ingresaron para asaltar; sin embargo, el hombre herido opuso resistencia y le dispararon para luego darse a la fuga, sin llevarse ni dinero en efectivo ni mercancías.

Momentos antes habían asaltado la tienda Oxxo de esa misma calle; tras lanzar disparos al aire se llevaron dinero en efectivo y algunos productos.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron a las 2 tiendas de conveniencia, con el objeto de integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios que les permitan ahondar en los resultados para tratar de dar con los  responsables.

Elementos de distintas corporaciones policiales iniciaron un operativo de búsqueda con el propósito de dar con el paradero de los agresores y ladrones.

baleado-extra-1.jpg

baleado-extra-2.jpg

baleado-extra-3.jpg

baleado-extra-5.jpg