Miércoles 24 Abril 2024

Asaltos a tiendas Oxxo y gasolineras continúan

2 robos a tiendas de conveniencia y estaciones de servicio se registraron este fin de semana en la capital zacatecana, en los cuales los maleantes amenazaron a los empleados con arma de fuego para quitarles dinero en efectivo.

Juan José Ríos Gutiérrez, coordinador operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que estos atracos ocurrieron en Ciudad Administrativa y en la gasolinera ubicada cerca de Lomas del Lago.

Fue el mismo modus operandi en ambos asaltos, en los que amenazaron a los empleados con una pistola para quitarles 1.000 y 800 pesos, respectivamente.

Otro asalto ocurrió en el Centro Histórico, en donde un transeúnte fue amenazado por otro sujeto, que le quitó su celular.

También se registraron 2 robos a casa-habitación en las colonias Peñas de la Virgen y Barros Sierra, agregó Ríos Gutiérrez al presentar a la prensa el parte de novedades de la corporación, este lunes.

El comandante anunció que en algunos días cambiarán la base de la corporación a sus nuevas instalaciones, en El Orito, lo que facilitará reforzar la seguridad en esa zona de la ciudad, donde operan bandas delincuenciales.