Viernes 29 Marzo 2024

Se estampa Chevrolet Trax contra casa en Las Quintas

Madre e hija resultaron lesionadas luego de que la camioneta en la que viajaban a un costado de la vialidad Siglo XXI chocó contra una fachada, derribó 2 bases de concreto de medidores de luz y dañó una toma de agua potable.

Ocurrió el accidente al mediodía de este lunes en el fraccionamiento Las Quintas de Guadalupe, a la altura de la Planta Cableados II, cuando la conductora pasó por una curva.

Se presume que la causa fue el exceso de velocidad, debido a las marcas de llanta que dejó la camioneta, al derrapar en la vialidad y dirigirse sin control hacia las viviendas.

Estaba desocupada la casa contra la que se detuvo el vehículo, lo que evitó una tragedia; tampoco había personas en la calle.

Vecinos salieron de sus domicilios o se detenían al pasar al ver la aparatosa escena, que fue resguardada en primera instancia por policías.

Elementos de Tránsito realizaron el peritaje de ley para deslindar responsabilidades, mientras que personal de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz) acudió para controlar la fuga por el daño a la toma.

Paramédicos de Protección Civil del Estado llegaron para atender a la conductora, de alrededor de 25 años, así como a la menor de edad que la acompañaba. Ambas fueron trasladadas al nosocomio para una revisión más exhaustiva.

choque-quintas-2.jpg

choque-quintas-3.jpg

choque-quintas-4.jpg