Viernes 29 Marzo 2024

Muere hombre en local del Mercado de Abastos

En un comercio de venta de carne al menudeo, un hombre perdió la vida al parecer por broncoaspiración; a las 3:32 de la tarde de este martes se realizó el reporte al 911 de que estaba recostado y sin movimiento.

Elementos de la Policía Municipal de Zacatecas arribaron al lugar y confirmaron que en el local marcado con el número 230 de uno de los pasillos del Mercado de Abastos, estaba un hombre sin signos vitales.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron en apoyo del reporte, quienes tras la revisión del cuerpo confirmaron la pérdida de su vida, al parecer por broncoaspiración.

Efectivos municipales acordonaron el área para preservar la escena del hecho, en espera de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes en el lugar para iniciar la integración de la Carpeta de Investigación. El fallecido fue reconocido como Sergio 'N', de entre 35 a 40 años y propietario dicho comercio.

Versiones de testigos refirieron que una clienta que pasó por el lugar alertó a los trabajadores de los otros locales, respecto de que el hombre estaba recostado en uno de los refrigeradores y que no se movía, como si estuviera dormido.

Autoridades ministeriales revisaron el área sin encontrar indicios de violencia. Será el personal de los Servicios Periciales quienes tras la necropsia de ley puedan determinar las causas reales del deceso.