Viernes 19 Abril 2024

Cae en arroyo por jugar carreritas, otro sale del camino

2 jóvenes de 16 y 17 años sufrieron un aparatoso accidente al circular en sendos vehículos sobre la vialidad del Bote, al salir del centro comercial Galerías, pasada la 1 de la tarde de este miércoles.

Testigos afirmaron que iban jugando carreras, aunque los conductores aseguraron a las autoridades de vialidad que los iban persiguiendo en una camioneta.

Ambos habían ido a un evento en Galerías, y al salir cada uno se subió a su camioneta, una pick up Volkswagen Saveiro blanca y otra Honda HRV gris.

Según su versión, en el retorno que se encuentra junto al Instituto Politécnico Nacional (IPN) comenzaron a seguirlos cuando entraron a la vialidad El Bote.

Al perder el control del volante debido al exceso de velocidad, La Honda cayó a un arroyo, al menos a 25 metros de profundidad. El conductor de la Saveiro frenó repentinamente, lo que lo hizo salirse del camino.

Paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los jóvenes, que salieron ilesos, pese a la aparatosa volcadura que protagonizó uno de ellos. También acudieron elementos de Protección Civil del estado y de seguridad.

Más de una hora tardaron en sacar la camioneta volcada, que al igual que la Saveiro fue llevada al corralón.

accidente-galerias.jpg

accidente-galerias-1.jpg

accidente-galerias-2.jpg