Martes 23 Abril 2024

Dejan 3 muertos sobre manta en Bracho

Elementos de la Policía Municipal de Zacatecas informaron que la madrugada de este domingo encontraron una manta en las inmediaciones del puente nuevo de Bracho, en la capital del estado.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, realizado a las 1:05 horas, refirió que junto puente estaban 3 personas amarradas, al parecer sin vida, junto a una manta.

Efectivos de la Policía Municipal acudieron al lugar y precisaron que solo habían encontrado una manta con un mensaje firmado por un grupo del crimen organizado, sin que en el sitio hubieran perdonas ni amarradas y tampoco sin vida.

Autoridades municipales, de conformidad con los protocolos para ese tipo de casos, hicieron el levantamiento de la manta, a efecto de ponerla a disposición del Agente del Ministerio Público e integrar la Carpeta de Investigación.

Sin embargo a la par del informe a los medios de comunicación, se dio a conocer una imagen en la que pueden verse los cadáveres sobre el mensaje, que no se publica por sensibilidad hacia los lectores.

Se desconoce quién pudo retirarlos antes de la llegada de las autoridades que afirman no haberlos encontrado.

Hasta el momento no se tienen datos de las personas que hayan colocado la manta en ese lugar, por lo que se espera que de la investigación y el análisis del texto surjan líneas o hipótesis que permitan al Ministerio Público ahondar en el caso.