Viernes 19 Abril 2024

Carambola en bulevar deja motociclista lesionado

Un motociclista de cerca de 34 años y su hijo de 13 sufrieron un accidente a la 1:30 de la tarde de este sábado, cuando se incorporaban al bulevar López Mateos al salir del estacionamiento de Plaza Bicentenario.

Una camioneta roja del negocio El Más Barato impactó primero a otro vehículo que se detuvo sorpresivamente delante de ella, sin embargo el conductor del mismo se dio a la fuga sin responsabilizarse de los daños causados.

En tanto, el conductor de la motocicleta que apenas entraba al bulevar se impactó contra la camioneta roja, debido a que no alcanzó a frenar o maniobrar al percatarse de que estaba detenida tras el primer choque.

Padre e hijo cayeron al asfalto y el joven resultó ileso, ya que traía casco, sin embargo el padre no lo usaba y sufrió varios golpes, además de una herida en la ceja.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que dieron atención a los accidentados, al igual que agentes de tránsito que realizaron el peritaje y liberaron la vialidad luego de media hora de entorpecido el tráfico.

choque-motocicleta-1.jpg