Viernes 29 Marzo 2024

Hallan hombre asesinado a la altura de Tec de Jerez

Un hombre fue agredido la tarde de este jueves, al parecer con un impacto de arma de fuego, y su cuerpo fue encontrado a la altura del camino a la comunidad de Jomulquillo, Jerez.

Un reporte ciudadano realizado a las 2:13 de la tarde de este lunes al Número de Emergencias 911 refirió que en dicho camino estaba un hombre herido, al parecer por impacto de arma de fuego, a un costado de una camioneta color guinda.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, a la altura del Tecnológico Regional de Jerez, donde indicaron que estaba un hombre con una herida en su costado derecho, debajo de la axila.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron que el hombre carecía de signos vitales, por lo que el sitio fue acordonado por los elementos municipales.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron para recabar los indicios e integrar la carpeta de investigación. Precisaron que el hombre aún no ha sido identificado y tenía una edad de 60 a 65 años.

Estaba el cuerpo a un lado de una camioneta Ford Ranger guinda, modelo 1992, y placas de circulación ZH84293 de Zacatecas, la cual tenía la puerta del conductor abierta y en la caja transportaba alfalfa.

Hasta el momento no se encontró ningún casquillo percutido en el lugar y se carece de indicios de los presuntos responsables.

Vestía una camisa a cuadros blanco y negro, pantalón de mezclilla azul claro, botas vaqueras, cinturón color miel y sombrero beige.

Personal de los Servicios Periciales llegó al lugar para hacer el levantamiento de indicios y del cuerpo, a efecto de realizar la necropsia de ley que permita conocer la causa del deceso y su identificación.