Jueves 28 Marzo 2024

Queman taxi en Fresnillo, navajean al chofer

Elementos de la Policía Estatal hallaron un taxi incendiado en el fraccionamiento Dávila García, municipio de Fresnillo, Zacatecas, la madrugada de este lunes.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia en el camino que conduce a la comunidad Morfín Chávez, a las 3:01 de la mañana localizaron calcinada la unidad con el número económico 163, sin que hubiera alguna persona abordo o en las inmediaciones.

El vehículo corresponde a un Nissan Tsuru, con placas de circulación 7084ZFB, cuyo conductor, identificado como Cristian “N”, de 20 años de edad, se encuentra bien de salud, luego de ser asaltado.

Refirió  a los policías municipales que 2 hombres lo abordaron y le robaron 1.300 pesos para después dejarlo abandonado en la comunidad Sosa, tras herirlo con un arma blanca.

Los efectivos municipales auxiliaron al joven y lo trasladaron en una ambulancia a un hospital, donde fue atendido sin que su vida esté en peligro, por lo que se reporta estable.

Autoridades ministeriales y periciales se hicieron cargo del hecho para integrar la carpeta de investigación y tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables.