Miércoles 24 Abril 2024

Matan a albañil en Jardines del Sol, Guadalupe

Un joven de 28 años fue asesinado este sábado a balazos en la calle Luna de la colonia Jardines del Sol, a donde se movilizaron policías estatales y municipales de Guadalupe.

A las 3 de la tarde se registró un reporte ciudadano al número de emergencias 911, mediante el cual referían una persona herida tras detonaciones de arma de fuego.

Elementos de seguridad acudieron al lugar, donde confirmaron la agresión a un hombre, quien presentaba impactos de arma de fuego y carecía de signos vitales.

Agentes ministeriales llegaron al sitio, mismo que previamente habían acordonado las autoridades policiales, por lo que iniciaron la integración de la carpeta de investigación.

Las autoridades ministeriales precisaron que el hombre, de oficio albañil, fue identificado como Juan Jesús “N”; al momento de los hechos, se desconocían los datos de el o los presuntos agresores.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios del hecho; además, efectuaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

jardines-sol-2.jpg