Viernes 19 Abril 2024

Encuentran cadáver en los límites de Zacatecas y Aguascalientes

Fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en los límites entre Zacatecas y Aguascalientes; se presume que es de una persona “levantada” hace meses en esta entidad.

El fatal hallazgo ocurrió cerca de Estación de Adames, cuando los propietarios del rancho colocaban una cerca perimetral.

Según las primeras investigaciones, el asesinato se perpetró hace varios meses pues la piel estaba seca y acartonada.

Elementos del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial de Aguascalientes acudieron al sitio y encontraron residuos de bolsas de plástico negro en las manos del occiso.

El cadáver corresponde a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, que vestía un pantalón de mezclilla beige, playera gris con estampado de calaveras, botas marca Caterpillar del número 27 y una chamarra de los Raiders azul marino.

Entre sus pertenencias le fue encontrado un teléfono celular marca LG en color negro con rojo, con reproductor de MP3.

Con el cruce de información entre ambas procuradurías, se sospecha que pudiera tratarse de una persona del sexo masculino que fue levantado hace tiempo en Zacatecas, sin embargo esto no ha sido confirmado.

Se tomarán muestras de ADN al cuerpo para determinar su identidad, en el Servicio Médico Forense, a donde el cuerpo ingresó ayer alrededor de las 8 de la noche. (Con información de aguasdigital.com)