Sábado 20 Abril 2024

Encuentran taxista colgado en Guadalupe; posible suicidio

Autoridades municipales y estatales la tarde de este martes el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad Martínez Domínguez, Guadalupe, hecho del que no se descarta que pueda tratarse de un suicidio.

Un reporte realizado a las 4:02 de la tarde al Número de Emergencias 911 alertó a las autoridades policiales sobre la presencia de un hombre suspendido de un árbol, en un predio despoblado ubicado a un costado de la Vialidad Siglo XXI, entre la carretera federal 45 y el Fraccionamiento Villas Fontana.

Oficiales de las policías Municipal y Metropolitana llegaron al sitio y confirmaron que el cuerpo de un hombre colgado con una soga sujeta a su cuello y el otro extremo en una de las ramas.

Efectivos policiales acordonaron la zona en espera de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas, a efecto de que se hicieran cargo del hecho e integraran la carpeta de investigación.

El hombre de entre 20 a 25 años de edad, de complexión delgada y tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla azul claro y playera blanca.

Junto al árbol estaba estacionado el taxi con número económico 182, de Guadalupe, por lo que se investigaría para corroborar que se tratara del chofer del vehículo de alquiler.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes en ese punto para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicar la necropsia de ley.