Viernes 19 Abril 2024

Matan a pareja a bordo de camioneta en la capital

En una Ford Eco Sport blanca circulaban un hombre y una mujer por la calle Cadete Vicente Suárez, de la colonia Héroes de Chapultepec de la ciudad de Zacatecas, cuando fueron asesinados a balazos.

Un reporte al Número de Emergencias 911, recibido a las 9:14 de la noche de este lunes, alertó a las autoridades sobre los disparos, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la Policía Metropolitana.

Encontraron los policías a un hombre y una mujer sin vida en el interior de la camioneta con placas de circulación ZDH687Z, él en el asiento del conductor y ella en el del copiloto.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio, donde precisaron que los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego y que se habían encontrado 6 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Un testigo confirmó que el hombre respondía al nombre de Juan Pablo 'N' y la mujer al de María Guadalupe 'N', de 47 años, ésta con domicilio en la misma calle donde quedó la camioneta y que el hombre al parecer era su pareja sentimental.

Derivado de los hechos se integró la carpeta de investigación, sin que por el momento se tengan datos del o los presuntos agresores, quienes se dieron a la fuga.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios y hacer el levantamiento de los cuerpos, a efecto de trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) donde practicarán la necropsia de ley.

asesinato-pareja-1.jpg

asesinato-pareja-2.jpg

asesinato-pareja-3.jpg