Jueves 18 Abril 2024

Taxistas vuelven a bloquear bulevar tras homicidio de chofer

Tras una manifestación por las calle del Centro Histórico con marcha lenta varios taxistas se dirigieron al bulevar pasadas las 2 de la tarde de este viernes para tapar el paso vehicular a la altura de la Plaza Bicentenario, en el sentido Guadalupe-Zacatecas.

Los inconformes piden medidas de seguridad por parte de las autoridades tras el asesinato de 2 de sus compañeros en recientes días, por lo cual también se manifestaron este jueves por la noche y bloquearon a la misma altura por cerca de 40 minutos.

Para este viernes  se acordó una reunión con las autoridades de Tránsito y Vialidad, así como otras corporaciones de seguridad, a fin de que fueran atendidas las demandas para montar operativos que protejan al gremio.

A pesar del acuerdo los taxistas volvieron a bloquear la principal arteria de la ciudad por unos minutos, justo a la hora de mayor tránsito vehicular, causando un congestionamiento de cientos de vehículos que se extendía hasta Guadalupe.

De ahí se dirigieron en cortejo fúnebre al sepelio de Víctor 'N', chofer del taxi 503 de Zacatecas, quien fue encontrado asesinado la mañana de este jueves en la vialidad Siglo XXI de Guadalupe.

taxis.jpg

taxis-1.jpg

taxis-2.jpg

taxis-6.jpg