Miércoles 24 Abril 2024

Encuentran hombre muerto en Tránsito Pesado

A la altura del lugar conocido como la Curva de La Araña, a unos 200 metros del crucero de la Virgen, en Guadalupe, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con impactos de arma de fuego la mañana de este miércoles.

Un reporte anónimo al Número de #Emergencias 911, realizado a las 08:39 horas, alertó a las autoridades estatales y municipales que se movilizaron al punto ubicado en Tránsito Pesado, llamado también Bulevar Bicentenario.

Elementos de la Policía Metropolitana fueron los primeros en llegar al sitio, por lo que acordonaron la zona en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, además de personal de la Policía Municipal arribaron al lugar donde constataron que a un costado del camino se encontraba el hombre asesinado a balazos, de entre 35 a 40 años de edad.

Autoridades periciales indicaron que en el sitio se encontraron 2 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido; vestía una camiseta blanca, un pantalón de vestir negro y zapatos.

Personal de los Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia de ley, misma que se integrará a la carpeta de investigación.