Sábado 23 Septiembre 2017

Ebrio vuelca en bulevar; deja Windstar llantas arriba

Sobre el bulevar López Portillo, en Guadalupe, un joven de 24 años que se encontraba bajo los efectos del alcohol volcó su vehículo a la altura del puente vial frente a la agencia automotriz Nissan.

Alrededor de las 6 de la tarde de este lunes, el conductor circulaba en Guadalupe con dirección a Zacatecas, a bordo de una camioneta Ford Windstar color arena y placas de Zacatecas, al parecer con exceso de velocidad.

Al bajar por el puente, perdió el control del volante y salió de su carril, chocando a un automóvil Mazda gris en el que iban 2 hombres.

Luego impactó contra el camellón y volcó, lo que dejó a la Windstar con las llantas arriba, aunque por fortuna el joven y los otros hombres quedaron prácticamente ilesos.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, así como de Protección Civil municipal y estatal que evaluaron a los accidentados.

Elementos de Tránsito realizaron el peritaje y enviaron los vehículos al corralón con el fin de deslindar responsabilidades; en tanto, elementos policiacos resguardaron la zona del accidente para evitar más percances.

grito sept2017