Jueves 18 Abril 2024

Atacan a vendedores de autos en Bonito Pueblo; 3 heridos

Varios hombres a bordo de vehículos, arribaron al centro de espectáculos y exposiciones Bonito Pueblo, ubicado en Guadalupe, donde con tubos y arma blanca iniciaron una riña contra vendedores del tianguis de autos dominical.

Según testigos, cerca de 10 agresores llegaron en una camioneta Jeep Libery y una Colorado, así como en otro vehículo, agredieron a los 3 hombres y se dieron a la fuga de inmediato, sin dar mayores datos que permitan su identificación.

A las 4:45 de la tarde se registró el reporte al Número de Emergencias 911, por lo que al lugar se movilizaron oficiales de las policías Metropolitana, Municipal y Estatal.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) trasladaron a los heridos a un hospital para su atención médica.

Los lesionados responden a los nombres de Héctor 'N', Julio César 'N' y Roberto 'N', de 26, 39 y 41 años, respectivamente; los 2 primeros tienen su domicilio en el municipio de Guadalupe y del tercero se desconoce.

Uno de ellos recibió 4 heridas graves en diferentes partes del cuerpo, al parecer causadas con un picahielo, mientras que las lesiones de los demás también fueron de consideración.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes en el lugar para recabar los indicios de los hechos e integrar la carpeta de investigación. Asimismo, adjuntarán las declaraciones que rindan los heridos, una vez que los médicos del hospital lo autoricen.

Trascendió que algunos de los lesionados tenían rencillas personales con sus atacantes, lo que ocasionó la riña.