Jueves 28 Marzo 2024

Hombre con cocaína y marihuana es detenido en Jerez

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron, en Jerez, a un hombre en posesión de 23 bolsas pequeñas de enervante verde y 2 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína.

Ocurrió la detención cuando los efectivos de la PEP realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, a las 2:18 de la tarde del viernes por la calle Guadalupe Victoria, de la zona centro de dicha localidad.

Observaron a un hombre que, al detectar la presencia policial, intentó ingresar a un domicilio, sin lograrlo, ya que la puerta estaba cerrada.

Los uniformados procedieron a solicitar al hombre que les permitieran practicar una revisión de rutina y, en una mochila que portaba, encontraron la droga.

Eran 23 pequeñas bolsas de plástico transparente que contenían vegetal verde y seco con las características de la mariguana, así como 4 dosis del citado polvo blanco.

El hombre dijo llamarse Jesús Alberto “N”, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Modelo, de la misma cabecera municipal.

Detenido y estupefacientes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que integrar la carpeta de investigación por el probable delito de narcomenudeo.