Viernes 19 Abril 2024

Muere en Banorte presunto ladrón

Por la madrugada de este viernes un hombre murió cuando al parecer intentaba entrar al banco ubicado en el bulevar López Mateos, a un lado de las Salas 2000, en la capital zacatecana.

Al pisar un tragaluz del estacionamiento, el hombre de entre 33 y 35 años cayó, lo que le provocó lesiones que le hicieron perder la vida.

El guardia de seguridad de la sucursal llamó al Número de Emergencias 911, para reportar que en el estacionamiento de Banorte, ubicada en el número 434, estaba un hombre al parecer sin vida.

Elementos de las policías Estatal y Metropolitana (Metropol) se movilizaron al lugar donde resguardaron la entrada al estacionamiento.

Autoridades ministeriales estiman que quizá pretendía entrar a robar y cayó desde el techo de una altura de 6 metros aproximadamente, por lo que se dio un golpe en la nuca.

El cuerpo fue encontrado boca arriba y hasta el momento está en calidad de desconocido. Vestía una playera blanca con rayas horizontales color gris y un pantalón de mezclilla azul marino.

Personal de Servicios Periciales acudió el levantamiento de indicios y retirar el cuerpo para iniciar con la investigación.

banorte-1.jpeg

banorte-2.jpeg