Viernes 19 Abril 2024

Matan a hombre a bordo de vehículo en Fresnillo

En la Avenida Huicot un hombre que conducía un vehículo Nissan fue atacado a balazos este martes, hecho que le ocasionó la muerte.

Un reporte al Número de Emergencias 911, a las 11:45 de la mañana alertó sobre hombre había sido agredido con impactos de arma de fuego y había quedado en el asiento del conductor, al parecer ya sin vida.

Elementos de la policía municipal de inmediato se trasladaron al punto, ubicado a la altura del establecimiento denominado Mariscos Puerto Ángel, donde encontraron a un hombre en el asiento del conductor de un Nissan Tsuru negro, con placas de circulación ZHS4868.

Tras acordonar la zona también se hicieron presentes elementos de la Policía Estatal Preventiva, el 97 Batallón de Infantería de la 11 Zona Militar y la Policía Federal.

Al sitio llegaron Agentes de la Policía Ministerial para recabar los indicios, quienes indicaron que el hombre ya carecía de signos vitales.

Hasta el momento está en calidad de desconocido y tendría aproximadamente unos 25 años de edad.

Vestía pantalón de mezclilla azul marino y una playera de cuello circular gris con rayas horizontales negras; es de complexión media, tez morena clara, cabello corto negro y usaba barba a medio rasurar.

Personal de los Servicios Periciales precisaron que había cartuchos percutidos calibre 45 milímetros. El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley e integrar la carpeta de investigación.

Los agresores se dieron a la fuga a bordo de un vehículo del cual los testigos no recordaron sus características ni el rumbo que tomaron.