Jueves 18 Abril 2024

Asesinan a otras 2 mujeres; baleadas en Cerro del Padre

A balazos fueron asesinadas una mujer de alrededor de 25 años y otra de cerca de 35 en un camino de terracería ubicado entre la colonia Lomas del Lago y Tránsito Pesado, en la capital zacatecana.

Un reporte al Número de Emergencias 911 alertó a las corporaciones de seguridad a la 1 55 de la tarde de este jueves.

De inmediato se trasladaron al sitio los elementos de la policía municipal, Estatal, Metropolitana y Ministeriales, que confirmaron el hallazgo de las 2 mujeres muertas.

Ambos cuerpos presentaban impactos de arma de fuego y en la escena se apreciaban a simple vista 2 casquillos percutidos de arma corta.

 

Personal de los Servicios Periciales llegó al punto para recabar los indicios y hacer el levantamiento de los cuerpos, a efecto de trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento ambos cuerpos están en calidad de desconocidos y se esperarán los resultados de la necropsia de ley para determinar las causas de su deceso y su posible identificación.

Apenas a mediodía de este mismo jueves fue asesinada otra mujer de alrededor de 25 años, quien también se encuentra en calidad de desconocida, en la calzada del Zoológico en la colonia Lomas del Lago.

muertas-cerro-padre-1.jpg

muertas-cerro-padre-2.jpg