Viernes 29 Marzo 2024

Dejan bolsas con restos humanos en La Pimienta

Autoridades ministeriales confirmaron la existencia de 3 bolsas de plástico negro y una manta con mensaje, abandonadas en la comunidad de La Pimienta, municipio de Zacatecas, la noche de este sábado.

Ciudadanos de la citada comunidad reportaron al número de emergencias 911, a las 9:30 de la noche, que en la salida de ese lugar, con dirección a Zacatecas, había 3 bolsas de plástico color negro y junto a ellas una manta con un mensaje.

A dicho lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policiales, quienes confirmaron el hecho y acordonaron el área en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Personal de los Servicios Periciales precisó que el contenido de las mismas eran partes humanas, mientras que la manta dejada junto a las mismas tenía un mensaje escrito por uno de los grupos delincuenciales con presencia en la entidad, dirigido a sus antagónicos.

Las bolsas y la manta fueron levantadas por los elementos periciales para trasladarlos al Servicio Médico Forense, con el propósito de integrar la carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce si las partes humanas son de hombre o de mujer, hasta en tanto los Servicios Periciales realicen las evaluaciones del contenido de las bolsas.