Viernes 19 Abril 2024

Balean a joven en Ermita de Guadalupe, Jerez

En la Calle Rosales, un hombre de 26 años pidió ayuda pasada la medianoche a los pobladores que pudo ver en el lugar, ya que estaba herido de bala.

A las 00:30 de este viernes el reporte al 911 movilizó a elementos la policía municipal a la comunidad Ermita de Guadalupe, Jerez, donde pudieron localizar al hombre en un domicilio de la calle Constituyentes.

Juan Antonio 'N', con domicilio en dicha localidad, tenía un impacto de arma de fuego en el abdomen, por lo que de inmediato fue trasladado en una patrulla a un hospital para su atención médica.

En el domicilio, policías detectaron varios balazos, así como diversos casquillos percutidos calibre 7.62 X 39, por lo que acordonaron el lugar.

Luego arribaron agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, a efecto de recabar los indicios que les permitan integrar la Carpeta de Investigación.

Efectivos ministeriales se trasladaron al hospital para esperar a que el hombre herido pudiera estar en condiciones de ofrecer su declaración de los hechos y tratar de dar con el paradero del o los presuntos responsables.