Viernes 29 Marzo 2024

Huye joven baleado de Tacoaleche a El Orito

Un disparo en la espalda y un cachazo en la cabeza recibió un hombre de 26 años en Guadalupe, tras lo cual huyó hacia Zacatecas, en donde pidió ayuda en un negocio de comida cuando no pudo avanzar más.

Víctor Hugo "N" se detuvo a bordo de su camioneta Saturn gris en las Gorditas Matute ubicadas en Tránsito Pesado, a unos metros del crucero a El Orito, en donde fue visto por personas, que llamaron al sistema de emergencias 911.

Policías municipales de Zacatecas, estatales y metropolitanos arribaron al sitio alrededor de las 9:40 de la mañana de este jueves para resguardar el área, ante la posibilidad de que los agresores siguieran a su víctima.

Llegaron también paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven, y luego lo trasladaron al hospital custodiado por elementos de seguridad.

Víctor Hugo relató ante las autoridades que fue agredido por 2 hombres en Tacoaleche, Guadalupe, tras lo cual pudo subirse a su camioneta y conducir a toda velocidad por Tránsito Pesado.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron para levantar las investigaciones e integrar la carpeta de investigación.

policias transito pesado 2