Viernes 19 Abril 2024

Suicidio en La Marianita; se dispara hombre de 71 años

Autoridades estatales informaron este mediodía sobre un hombre sin vida en la colonia La Marianita, municipio de Zacatecas, en lo que al parecer se trató de un suicidio.

A las 12:05 del mediodía de este miércoles se recibió un reporte al Número de Emergencias 911, respecto de un hombre herido por un impacto de arma de fuego en el interior de un domicilio de la calle Salvador Díaz Mirón.

Oficiales de las policías municipal y estatal llegaron al lugar, donde encontraron ya sin signos vitales a un hombre adulto mayor, por lo que acordonaron el área en espera de las autoridades periciales.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio y confirmaron que Jorge José, de 71 años, tenía un impacto en la sien derecha.

Esthela, esposa del ahora fallecido, comentó a los efectivos ministeriales que su marido se había disparado con un revolver que tenía en su casa.

Personal de los Servicios Periciales acudieron a recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo para practicar la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte, a efecto de confirmar si se trató de un suicidio.

El vocero de Seguridad, Marco Vargas Duarte, dio a conocer los hechos.