Martes 23 Abril 2024

Abandonan auto baleado en carretera Zacatecas-Calera

Autoridades policiales encontraron un vehículo con impactos de arma de fuego en la carretera federal 45, del que presuntamente fue secuestrado un hombre en Morelos.

Un reporte al número de emergencias 911, realizado alrededor de las 6:15 de la tarde de este sábado, alertó a las corporaciones policiales sobre la presencia de un vehículo compacto azul claro.

Corporaciones municipales, estatales y federales se hicieron presentes en el lugar, donde confirmaron que la unidad estaba abandonada a la orilla de la carretera.

Agentes de la Policía Ministerial indicaron que en el sitio habían casquillos percutidos calibre .223 de arma larga AR-15 e impactos en la unidad, sin que se hubiera detectado la presencia de persona alguna.

Autoridades ministeriales comentaron que el vehículo es el mismo en el que a las 4:30 de la tarde de hoy, un hombre fue privado ilegalmente de su libertad en la comunidad de las Pilas, municipio de Morelos.

Personal de los Servicios Periciales llegó al sitio, donde recabó los indicios e hizo el levantamiento de los casquillos, así como de las evidencias en el vehículo para integrar la carpeta de investigación.

Autoridades estatales y federales se coordinaron para la puesta a disposición de las evidencias, toda vez que por ser carretera federal corresponde a la Policía Federal actuar como primer respondiente.