Viernes 19 Abril 2024

Tiran restos de hombre descuartizado en Guadalupe

Dentro de 3 bolsas negras fueron halladas partes de un cuerpo humano pasadas las 5 de la tarde de este jueves, en el entronque entre las comunidades Tacoaleche y Casa Blanca, de Guadalupe.

Sujetos bordo de una camioneta se detuvieron junto al inmueble que ocupaba el Restaurante Las 3 Marías, ubicado en dicho crucero, para arrojar las bolsas en el lugar y luego huir, de acuerdo con testigos.

Junto a las bolsas había una cartulina verde fosforescente con un mensaje al parecer de un grupo del crimen organizado, aunque no estaba firmado.

Un reporte anónimo al 911 movilizó a elementos de diversas corporaciones de seguridad, que acordonaron la zona mientras personal de los Servicios Periciales realizaba el levantamiento de pruebas.

El cuerpo, que no ha sido identificado, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se continuará con la investigación.

Por la madrugada de este mismo jueves fue encontrada una cabeza humana afuera de una vivienda en la colonia  Ojo de Agua de la Palma, también de Guadalupe, por lo que se investigará si ambos hechos están vinculados.

descuartizado-2.JPG

descuartizado-3.JPG

descuartizado-4.JPG

descuartizado.JPG