Viernes 19 Abril 2024

Balacera en Ojocaliente: mueven a heridos de hospital al evadir policía

2 hombres resultaron lesionados en los alrededores de la cabecera municipal de Ojocaliente, luego de que varias personas se agredieron con impactos de arma de fuego.

Ciudadanos reportaron al Número de Emergencias 911, poco antes de las 4 de la tarde de este viernes, sobre detonaciones de arma de fuego entre varios hombres.

Fueron trasladados los 2 heridos por sus compañeros a un hospital de esa localidad para que los atendieran. Alrededor de las 4:40 de la tarde llegaron elementos de las policías Ministerial y Estatal para resguardarlos.

Autoridades policiales fueron informadas, sin embargo, de que los lesionados, luego de ser estabilizados, fueron sacados de ahí por sus propios compañeros y llevados, a bordo de una ambulancia, al Hospital Comunitario de Loreto.

A esta segunda cabecera municipal se trasladaron las fuerzas policiales para asegurar a los 2 heridos y evitar que los volvieran a mover, donde los galenos los reportaron en calidad de estables.

Fueron identificados como Héctor Hugo 'N'. y Víctor Manuel 'N'., de 18 y 25 años, respectivamente, ambos originarios de Ojocaliente.

Autoridades estatales y elementos del Ejército se coordinaron para resguardar el hospital y sus zonas aledañas, a efecto de trasladar a los 2 heridos a la capital del estado para que los atiendan médicamente.

Personal de los Servicios Periciales acudió a las 2 cabeceras municipales a efecto de recabar los indicios y versiones de los hechos para integrar la Carpeta de Investigación.