Martes 23 Abril 2024

Matan a hombre a balazos en entronque a Pánfilo Natera

Frente a un negocio ubicado en el entronque de la carretera federal 49 con la entrada al municipio de Pánfilo Natera, un hombre fue agredido con impactos de arma de fuego la tarde de este viernes.

Poco después de las 6 de la tarde, pobladores de ese lugar reportaron al Número de Emergencias 911 que un hombre estaba herido, tras haber recibido impactos de arma de fuego.

Autoridades policiales estatales y municipales acudieron a ese punto donde encontraron a la víctima ya sin signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes de la Policía Ministerial indicaron que según versiones de los testigos, personas a bordo de una camioneta pasaron por el lugar y dispararon en contra del hombre, quien se encontraba afuera de dicho establecimiento.

Personal de los Servicios Periciales llegaron al sitio para levantar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación. El hombre está en calidad de desconocido.