Viernes 29 Marzo 2024

‘Cae’ hombre con subametralladora Uzi en Guadalupe

Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron a un masculino de 37 años de edad en posesión de una subametralladora Uzi, calibre 9 milímetros, la noche de este martes.

Efectivos policiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a las 11:50 de la noche en la carretera federal 45, sobre el entronque a la comunidad Martínez Domínguez y la colonia Villas de Guadalupe.

Marcaron el alto al conductor de una camioneta Nissan pick up, modelo 1999, color blanco, sin placas de circulación, con vidrios y parabrisas polarizados.

Durante la revisión del interior de la unidad motriz, los efectivos policiales encontraron la citada subametralladora Uzi, calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles.

Los elementos de la Policía Metropolitana procedieron a detener a quien dijo llamarse Alberto Isaac 'N', con domicilio en la calle Villa Unión, del municipio de Guadalupe.

El hombre, el arma y la camioneta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y el presunto delito de portación ilegal de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.