Sábado 20 Abril 2024

Chocan camionetas en el Teúl; tres lesionados

TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA.- En la carretera federal 23, a la altura del kilometro 96+300 tramo Guadalajara Zacatecas, se suscitó un choque entre dos camionetas que dejó como saldo tres lesionados, ninguno de gravedad.

Cesar Ramírez Fernández, de 36 años, circulaba con exceso de velocidad a bordo de un vehículo Nissan, pick up, verde, doble cabina, 1995, que debido a la falta de precaución invadió el carril contrario.


Fue entonces que se impactó contra una camioneta Dodge, Ram 2500, roja, 2009, conducida por Cesar Fortino Márquez, de 26 años, quien sufrió golpes en la frente; era acompañado por Rubén Márquez Pinedo, de 27 años, del cual no se reportan lesiones

Cesar Ramírez, con el impacto sufrió una fractura de muñeca derecha y una herida en la frente, mientras que su acompañante, Sofía Mariscal Escalante, de 66 años, presentó  también una fractura en la muñeca derecha.

La Policía Ministerial del Estado informó que los participantes en este accidente fueron trasladados al Hospital General de Colotlan, Jalisco para recibir atención médica.