Sábado 20 Abril 2024

Aceptan registro de Roberto Luévano para dirigir PRI estatal

Es procedente el registro de la fórmula integrada por Roberto Luévano Ruiz y Ma. del Patrocinio Lira de la Rosa, para ocupar los cargos de presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Felipe Ramírez Chávez, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, dijo que fueron revisados minuciosamente los documentos entregados por los solicitantes y se confirmó que efectivamente cumplen con lo que estipula la convocatoria.

"Al solo contar con el registro de una fórmula se extiende la constancia de procedencia y ahora queda en manos del Consejo Político Estatal constituirse en asamblea electiva para ratificar a los registrados como presidente y secretaria general", explicó.

De esta manera, el próximo domingo 2 de octubre al mediodía se instalará el Consejo Político Estatal en asamblea electiva para que ratifique a Roberto Luévano y Patrocinio Lira como presidente y secretaria general del CDE y se les tome la protesta estatutaria correspondiente.