Martes 19 Marzo 2024

Matan a niño al disparar a familia en Fresnillo

A bordo de una camioneta Ford Lobo gris circulaba una familia cuando sujetos armados comenzaron a dispararle alrededor de las 10 de la noche de este viernes.

Una persecución que inició en la calle Juan de Tolosa de la zona centro de Fresnillo dejó a 2 adultos heridos y a un pequeño de alrededor de 4 años sin vida; por fortuna una niña de cerca de 6 años salió ilesa.

Fue junto a la gasolinera Gude I, ubicada en la salida de la carretera a Estación San José, donde la camioneta se detuvo y el conductor pidió ayuda, aún incrédulo ante la muerte de su hijo "Toño", pues pensaba que solo le habían disparado a él.

En el lugar se encontraban elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato se acercaron a auxiliar a las víctimas, sin embargo nada se pudo hacer por el menor, que recibió un balazo en la cabeza.

Antonio "N", de 31 años, y su esposa Alicia "N" estaban heridos de bala, por lo que fueron trasladados a un hospital, mientras que la pequeña Yanideli "N" fue entregada a familiares que acudieron a recogerla.

Presuntamente los sujetos, a bordo de un Volkswagen Golf blanco, pretendían robarle la camioneta a la familia desde que estaban en el centro, y al resistirse e intentar huir, los persiguieron disparándoles.

Policias municipales y estatales, así como elementos del Ejército y la Marina, montaron un operativo para tratar de dar con los asesinos, sin embargo hasta el momento no se ha informado sobre su captura.

Agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales acudieron para iniciar con las investigaciones y levantar el cuerpo de menor.