Sábado 20 Abril 2024

Asaltan Soriana Jerez; muere presunto delincuente

4 hombres llegaron poco antes de las 10 de la noche a la tienda departamental para llevarse el dinero de las cajas; sin embargo, un operativo policiaco se desplegó de inmediato dejando a un delincuente muerto.

Entraron los sujetos con armas de grueso calibre, de acuerdo al director de Seguridad Pública en el municipio, Alfredo Buitrón, quien detalló que la cantidad de dinero que sustrajeron de las cajas es indeterminada, pero corresponde a parte de las ventas de la tarde y noche del domingo.

Gracias al inmediato aviso de los guardias de seguridad de la tienda, en 2 minutos policías municipales se encontraban en el lugar y dieron con los asaltantes en una calle cercana para intentar detenerlos, indicó el jefe policiaco.

Los ladrones, aunque se les dio el aviso de que se detuvieran y dejaran sus armas, dispararon a los agentes, por lo que estos respondieron y en la balacera uno de los presuntos delincuentes murió.

Otros 3 hombres se dieron a la fuga en una camioneta tipo Suburban, la cual fue perseguida por elementos de diversas corporaciones hacia la salida a Fresnillo, pero en su huida la abandonaron y a un conductor lo despojaron de su camioneta para escapar.

Las cortinas de la tienda fueron cerradas por seguridad, aunque ya no había clientes quedaron en el interior empleados, algunos de los cuales sufrieron crisis nerviosa y tuvieron que ser atendidos por paramédicos.

Debido a que se especulaba que podían haberse escondido delincuentes adentro de la tienda, alrededor de 30 policías municipales, ministeriales y miembros del Ejército entraron para hacer una revisión minuciosa sin encontrar a nadie.

 

Con información y foto de Línea Informativa TV