Viernes 29 Marzo 2024

Chocan jóvenes alcoholizados en Guadalupe

Poco antes de las 9 de la noche de este domingo, 4 jóvenes circulaban a bordo de un Mitsubishi Lancer negro cuando el conductor perdió el control del vehículo a causa del exceso de velocidad y la ingesta de bebidas embriagantes.

Sobre la calzada Revolución Mexicana, en Guadalupe, ocurrió el accidente frente al fraccionamiento San Miguel del Cortijo cuando el vehículo acababa de pasar el puente vial.

En ese momento el vehículo se salió del camino, brincó hacia el camellón lateral y chocó contra las rejas metálicas de 2 negocios, dejándolas con fuertes daños.

Uno de los jóvenes sufrió lesiones fuertes a causa del impacto, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un hospital.

De los 3 restantes, 2 de ellos se fueron del lugar antes del arribo de la policía y los elementos de Tránsito, al parecer para no ser sancionados.

Durante cerca de una hora se vio afectada la circulación vial tras el accidente ocurrido con dirección Zacatecas-Guadalupe, mientras se daban los primeros auxilios al lesionado y el auto era enviado al corralón.

volcadura-guadalupe-2.jpg

volcadura-guadalupe-3.jpg

volcadura-guadalupe.jpg