Viernes 19 Abril 2024

Llegan a casa y encuentran pertenencias quemadas

Alarmados por el humo que salía de una vivienda ubicada en la esquina de las calles Apio y Tomatillo, de la colonia Las Huertas de la capital zacatecana, vecinos reportaron el incendio al Sistema de Emergencias 066.

De inmediato se movilizaron elementos del cuerpo de bomberos de la Dirección Estatal de Protección Civil, por lo que al arribar al domicilio marcado con el número 709 comenzaron a sofocar las llamas.

Se cree que un corto circuito provocó el incendio, que por fortuna lograron controlar antes de que se extendiera al resto de la vivienda o a otras aledañas.

Consumió el fuego muebles, aparatos electrónicos y ropa que se encontraban en la habitación afectada, sin que sus propietarios se encontraran en la casa, por lo que por fortuna no hubo lesionados o pérdidas humanas.

Al llegar la señora de la casa con sus hijos sufrió una crisis nerviosa al ver perdidas las pertenencias quemadas y los daños en su vivienda, sin embargo fue estabilizada en el lugar por paramédicos de Protección Civil.

incendio.jpg

incendio-1.jpg

incendio-3.jpg