Viernes 29 Marzo 2024

Cae de puente tráiler de Maseca

En el puente vial de Arroyo de las Sirenas, en la ciudad de Zacatecas, el conductor del tráiler que transportaba harina de maíz perdió el control del vehículo alrededor de las 7 de la noche de este jueves.

Con varias toneladas de Maseca en su interior, circulaba el tractocamión procedente de León, Guanajuato, hacia Río Grande, Zacatecas. A bordo iban el conductor y un joven acompañante.

En una cerrada curva sobre el puente, el tráiler chocó contra la barrera de contención, que no soportó el impacto y cedió ante el peso del vehículo, que cayó volcado de costado desde una altura de aproximadamente 6 metros.

Un camión repartidor de agua Electropura también resultó afectado al ser golpeado por una parte de la barrera de contención.

Por fortuna no fue necesario trasladar a ninguno de los accidentados a un hospital, ya que solo presentaban algunos golpes que no eran de gravedad.

Al lugar acudieron rescatistas de distintos cuerpos de emergencia, así como Policías Federales de Caminos quienes realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades.

electropura.jpg

trailer-maseca.jpg-1.jpg