Jueves 28 Marzo 2024

Recupera policía 2 vehículos con reporte de robo

Las dos unidades fueron encontradas este lunes, en diferentes lugares, luego de reportes al Sistema de Emergencia 066 en los que informaban que los vehículos estaban abandonados.

El primero en ser localizado fue un automóvil tipo Guayín Datsun, color verde, con placas de circulación ZHL 86 30 de Zacatecas.

Sin llantas, el vehículo fue encontrado cerca de las 8 de la mañana en la calle Álamo de la colonia Mezquitillos.

Los policías que acudieron al lugar hicieron una revisión del vehículo y al verificar su situación en Plataforma México, se dieron cuenta que tenía reporte de robo.

Más tarde, cerca de las 11 de la mañana, el segundo vehículo fue localizado en la calle Palmas de la Colonia Ojo de Agua de la Palma.

Hasta el lugar también llegaron los uniformados luego de que los vecinos les reportaran la presencia de una camioneta que les parecía sospechosa.

La camioneta, de la marca Nissan, color azul, con placas ZJ 305 18, llevaba varios días estacionada en el mismo lugar, informaron los vecinos.

Al revisar en Plataforma México se dieron cuenta que también había sido reportada como robada, por lo que ambas unidades quedaron a cargo del Ministerio Público para continuar con la investigación.

auto recuperado 2