Jueves 18 Abril 2024

9 balazos recibe joven en Fresnillo

Cerca de las 8:45 de la noche de este viernes, las autoridades atendieron el reporte de un hombre herido con disparos de arma de fuego en la colonia Esparza, en el municipio de Fresnillo.

Un reporte ciudadano realizado al Sistema de Emergencias 066 reportó las detonaciones en la esquina de las calles Tláhuac y Carrillo Puerto, donde, al parecer, había un hombre herido.

Elementos de la Policía Municipal de esa localidad acudieron al lugar y constataron la presencia de un hombre con impactos en el cuerpo, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia para su traslado a un hospital.

Se trata de Humberto "N", de 22 años, originario de Valparaíso, quien durante la agresión recibió 9 impactos de arma de fuego, al parecer calibre 40, en diversas partes del cuerpo.

Al sitio llegó Policía Ministerial para recabar los indicios; en tanto lo resguardaban los elementos municipales. Se desplegó un operativo de policías Estatales y del Municipio para encontrar al o los posibles agresores, sin que haya más indicios hasta el momento.