Jueves 28 Marzo 2024

Balean a otra pareja en Zacatecas; hieren a mujer

Quien resultó lesionada fue la mujer, al recibir 2 disparos cerca de la oreja la madrugada de este martes a la altura de los Baños Juárez, rumbo a la comunidad de El Orito.

De acuerdo con las autoridades, el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta blanco llegó a un Oxxo ubicado en la colonia Alma Obrera para recoger a la joven, quien es su esposa y en ese momento había salido de su trabajo en Delphi Cableados.

Casi al llegar a su domicilio, 2 sujetos les pidieron que se detuvieran amenazándolos con un arma larga, pero el conductor no se detuvo y siguió su camino, por lo que los sujetos comenzaron a dispararles, lesionando a la mujer, quien tiene 24 años de edad.

Paramédicos de Protección Civil se dirigieron al lugar y le dieron primeros auxilios a la joven, para luego trasladarla a la clínica del IMSS.

Policías Municipales también acudieron para acordonar el área donde estaba el vehículo mientras llegaban elementos de la Policía Ministerial para realizar un peritaje y comenzar la investigación correspondiente.