Viernes 29 Marzo 2024

Matan a balazos a joven en Guadalupe

El hombre, de 21 años de edad, quedó tirado sobre el pavimento luego de que un grupo de sujetos armados lo atacara con un arma corta en la calle Hacienda de Malpaso, en la colonia El Dorado.

Al ver lo ocurrido, testigos llamaron al Sistema de Emergencia, de donde enviaron a policías, quienes al llegar al lugar encontrar sin vida al joven.

Los vecinos mencionaron que la víctima se encontraba fuera del domicilio marcado con el número 258 cuando fue agredido por los tripulantes de una camioneta Ecosport color verde y luego se fugaron.

Los elementos municipales acordonaron el área y solicitaron el apoyo de la Policía Ministerial para recabar los indicios, e iniciar con la integración de la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.

Los efectivos municipales mantienen acordonada el área entre las calles Hacienda del Refugio y Hacienda del Astillero, en espera de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), a afecto de hacer el levantamiento del cuerpo.