Jueves 28 Marzo 2024

Encontronazo entre 2 camionetas deja 1 lesionado

Una persona quedó inconsciente y tuvo que ser trasladada al hospital luego de que 2 camionetas chocaran de frente en la Calzada Solidaridad, a la altura del Centro Platero.

Fue debido al exceso de velocidad que los conductores terminaron impactando sus vehículos, los cuales quedaron con severos daños.

Cerca de las 6 de la tarde, una camioneta tipo Pick up nisssan, color verde, subió al camellón central luego de tomar una cerrada curva a exceso de velocidad.

Al pasarse a los carriles de contraflujo una camioneta Nissan Frontier negra chocó a la camioneta verde, y de tan fuerte que estuvo el impacto ambos vehículos terminaron en la vía de acceso que lleva al fraccionamiento Lomas de Galicia.

El golpe dejó inconsciente al conductor de la camioneta verde, mientras que la pareja que viajaba en la camioneta negra solo resultó con algunos raspones.

Al lugar llegaron policías municipales y oficiales de Tránsito para el deslinde de responsabilidades y evitar más choques de otros conductores que circulaban por el lugar.

choque 1

choque 3