Sábado 20 Abril 2024

Choque desquicia tráfico en bulevar López Mateos

La falta de precaución ocasionó que una camioneta impactara al conductor de un automóvil Dodge, color azul, con placas de circulación AEL1599, cuando este invadió su carril.

El accidente ocurrió frene al Hotel Don Miguel, sobre el bulevar López Mateos, con dirección a Zacatecas, cerca de las 9 de la mañana de este viernes.

De acuerdo con testigos, el conductor del auto compacto se cambió del carril central al de alta velocidad sin prender su direccional y sin tomar en cuenta que le llevaba muy poca delantera al vehículo que iba en el carril izquierdo.

Fue tan inesperado el cambio que el conductor de la camioneta, una Chevrolet Avalanch, color negra, frenó en seco, pero no logró evitar el impacto.

Los conductores salieron ilesos, solo hubo daños materiales en ambas unidades, resultando más afectado el automóvil, y además el tráfico se entorpeció durante más de 30 minutos.

Momentos más tarde llegaron elementos de la Secretaría de Transporte, Tránsito y Vialidad para aligerar el flujo vehicular, así como realizar el peritaje correspondiente.

Ambas unidades motrices fueron enviadas al corralón mientras se realiza el deslinde de responsabilidades.