Viernes 19 Abril 2024

Apoya Alonso a zacatecanos accidentados en autobús en Edomex

Alrededor de las 7 de la mañana de este viernes un autobús que salió de Zacatecas chocó cuando iba a la altura del Estado de México, por lo que el gobernador Miguel Alonso Reyes ofreció todo el apoyo necesario a los pasajeros.

Informó que funcionarios de su administración mantienen contacto permanente con las autoridades mexiquenses para brindar apoyo y auxilio a los pasajeros que resultaron lesionados y con crisis nerviosas.

Indicó que una vez que se tuvo conocimiento del percance, los funcionarios establecieron contacto con personal de la Policía Federal y de la Cruz Roja para ofrecer todo el apoyo necesario a quienes viajaban en el autobús con placas 831 RHZ.

A la altura del kilómetro 22 del Circuito Exterior Mexiquense ocurrió el percance en el que falleció el conductor Alejandro Salinas, de 35 años, al parecer por un problema cardiaco.

De acuerdo con un comunicado del gobierno estatal de Zacatecas el camión de pasajeros fue embestido por un tráiler cuando se encontraba parado, lo que provocó que se impactara contra el muro de contención.

Medios nacionales dan a conocer la versión de que el conductor del autobús al parecer sufrió un infarto que le hizo perder el control del vehículo, en tanto que el chofer del tráiler intentó esquivarlo y también terminó impactándose contra la barrera.

accidente-1.jpg   accidente-2.jpg

accidente-3.jpg