Viernes 19 Abril 2024

Mueren 3 hombres en choque; uno de ellos menor de edad

Jorge Luis Martínez Hernández de 34 años de edad, Antonio Flores Pérez de 24 y el menor Luis Navarro, de 14 años de edad, perdieron la vida luego de impactarse el automóvil en el que viajaban.

Tras el choque, al parecer por exceso de velocidad, el conductor salió disparado del automóvil Ford Focus gris, mientras que los otros 2 tripulantes quedaron prensados en la unidad.

Los hechos ocurrieron pasada la media noche de este lunes en el bulevar López Mateos, frente a las instalaciones de Megacable sobre los carriles que llevan de Zacatecas a Guadalupe.

Autoridades informaron que el Focus brincó hasta la banqueta derecha derribando un árbol, para luego estamparse contra un poste de electricidad.

Al lugar llegaron paramédicos de varias corporaciones, quienes notificaron que las víctimas perdieron la vida tras el fuerte impacto.

Elementos de Tránsito y Vialidad, así como de Seguridad Pública acordonaron el área para realizar el peritaje correspondiente, por lo que el tráfico resultó afectado cerca de una hora.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley, mientras que el automóvil, que quedó en pérdida total, fue llevado al corralón.

choque bulevar 2