Sábado 20 Abril 2024

6 robos y 101 detenidos este fin de semana

Se registró un hurto en una vivienda del fraccionamiento Camino Real y otro en una casa de estudiantes en zona centro, que al parecer involucra a sus mismos ocupantes, afirmó Germán Román López Medina, comisario de la policía capitalina.

Igual número de robo de vehículos se registró este fin de semana, uno en el centro y otro en la colonia La Toma de Zacatecas, además de 2 a comercios, también en el corazón de la ciudad.

Policías atendieron 191 reportes y detuvieron a 101 personas, la mayoría por faltas administrativas, y 6 fueron puestas a disposición del Ministerio Público por robo.

 

Turista agrede a ‘tránsito’ y policías
Jóvenes que dijeron ser del Distrito Federal reaccionaron de manera agresiva cuando fueron exhortados por un elemento de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad a retirar su vehículo de un área en la que no debían estacionarse.

Auxiliaron al elemento de vialidad policías municipales motorizados que pasaban por el lugar, ante lo cual aumentó la violencia de uno de los turistas, quien aseguró sólo entre 10 policías podrían llevárselo.

Esperaron la llegada de refuerzos en una patrulla para detener al joven, quien fue presentado ante el juez de barandilla por su mala actitud hacia los oficiales.