Miércoles 24 Abril 2024

Matan a vendedor de discos y queman puestos en Fresnillo

Un comando armado en unos cuantos minutos perpetró un ataque contra vendedores de discos 'piratas', en el que asesinó a uno de ellos e incendió 3 puestos en el centro de la ciudad de Fresnillo, Zacatecas.

Entre la avenida Hidalgo y Reforma se ubicaba el primer local semifijo al que prendieron fuego, alrededor de las 7 de la noche de este martes; la persona que vendía al parecer tuvo tiempo para escapar de los hombres armados.

En otro puesto localizado entre la avenida Juárez y Cuauhtémoc los atacantes encontraron a un joven de alrededor de 25 años, a quien le dispararon varias veces y murió en el lugar, mientras que era encendida su mercancía.

En el tercer local ubicado en el jardín Madero el vendedor también pudo huir, por lo que los agresores solo incendiaron el puesto y se dieron a la fuga en un vehículo para perderse entre las calles de la ciudad.

Elementos de corporaciones policíacas arribaron al lugar para resguardar el área; posteriormente el cuerpo fue trasladado por peritos al Servicio Médico Forense (Semefo).

El ataque generó temor entre las personas que se hallaban en el centro de Fresnillo. Algunas escucharon las detonaciones y al pasar por la avenida Juárez vieron el cuerpo del joven en el suelo, mientras que otras creyeron que solo se trataba de un incendio.